Servicio | Canastillas Nani
377
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-377,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-4.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Servicio

Nani actual de Canastillas Nani

Canastillas Nani cuenta con un servicio de envío de canastillas a los recién nacidos fiel a todas las fechas de nacimiento, desde enero hasta diciembre. Nuestras entregas se realizan en menos de 24 horas desde su petición, tanto en centros hospitalarios como en domicilios. Si se encuentra fuera de Barcelona, el envío se realiza por mensajería ordinaria.

 

Para Barcelona y alrededores, tenemos un servicio premium personalizado donde una auténtica Nani uniformada como principios del siglo XX, hará la entrega de la canastilla al nuevo recién nacido.


De lunes a viernes el servicio de la Nani entregaría la misma tarde si el pedido se realiza antes de las 15.00h. Para sábados y domingos contactar directamente al 615 694 659.

Registration

Forgotten Password?